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 Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft

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Sendo
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MensajeTema: Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft   Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:54 pm

Terran

Ventajas:
Pueden construir en cualquier lugar.
Sus construcciones principales pueden "volar" para instalarse en otro sitio.
La mayoría de las unidades Terran atacan a distancia.
Dos unidades invisibles limitadamente (Fantasma y Espectro).
Son capaces de bloquear cualquier unidad robótica con la habilidad del Fantasma.
Pueden disparar Misiles Nucleares usando el Silo y el Fantasma.

Desventajas:
Necesitan mucho espacio para construir.
Varias de sus construcciones requieren otra más pequeña conectada para crear todas sus unidades.
Están en desventaja con variadas habilidades y ataques de otras razas por ser muchas de sus unidades mecánicas.
Cuando un edificio es dañado hasta que su barra de estado se pone roja, comienza a perder puntos de impacto gradualmente. Entonces, si no es reparado a tiempo, se termina por destruir.
Si no se es cuidadoso cuando un VCE construye un edificio, este puede quedar atrapado entre el nuevo y los que ya había o el propio terreno.

Zerg

Ventajas:
Se reproducen con gran velocidad (Aclaración: las larvas evolucionan)
Son útiles si atacan en numerosas cantidades.
Son una raza totalmente biológica, al igual que sus estructuras vivientes; lo cual es una ventaja frente a otras razas ya que se regeneran automáticamente.
Zerglings y Atormentadores son generados de a 2 por Larva.
Los Superamos sirven de Detector, Transporte, y no gastan población; al contrario, la aumentan (incluso se pueden tener Superamos ilimitados).
Son unidades baratas.
Sus unidades son muy rápidas. En caso de necesitar replieges o asaltos rápidos, unidades Zerlings pueden avanzar rápidamente mientras reciben apoyo aéreo de los Mutaliscos.

Desventajas:
Son unidades débiles.
Solo pueden mutar sus estructuras en terreno especial, biomateria.
El trabajador muta en el edificio a construir, de manera que sólo puede ser usado una vez y sólo puede mutar sobre la biomateria (a menos que quiera construir un criadero, ya que el criadero y el extractor son las únicas unidades que no utilizan la biomateria).
Si se construye un edificio con un Zángano y no hay un criadero, guarida o colmena creada automáticamente pierdes la partida.
A diferencia de los Terran, o los Protoss, sus unidades son débiles por separado.
La producción de tropas es lenta, pues para tener un suministro constante se necesitan muchos criaderos que produzcan larvas, y a veces los criaderos pueden estar muy separados unos de otros. Esto no solo es, económicamente, un obstáculo, sino que cuando se necesita apoyo urgente, las tropas tardan en llegar y muchas veces la emergencia puede haber empeorado.

Protoss

Ventajas:
Son unidades fuertes y resistentes.
Las unidades Protoss pueden recargar sus escudos dañados en la Batería de escudo.
Los Pilones que habilitan la construcción también aumentan el limite de población.
Las Sondas pueden iniciar la construcción de un edificio y retomar sus tareas.
La habilidad del Arconte tétrico Control mental permite convertir unidades enemigas, haciendo posible el hacerse con los 3 árboles tecnológicos del juego.
Todas sus unidades tienen la posibilidad de hacerse invisibles gracias a los Árbitros, y Templarios tétricos y Observadores poseen la invisibilidad permanente, la única excepción son los propios Árbitros.
Todas sus unidades tienen un daño mucho mayor a las unidades de las demás razas.
Las habilidades de sus unidades son de alto impacto por lo que la sola activación de una puede causar graves daños a destacamentos enemigos.
Los Cañones de fotones sirven como estructura defensiva aérea y terrestre por lo que facilitan la defensa de posiciones estratégicas.

Desventajas:
Las unidades son las más caras.
Si bien los escudos pueden regenerarse, no hay manera de reparar los edificios.
Los edificios sólo pueden ser construidos en el área de influencia de un Pilón.
Si un Pilón es destruido, los edificios en su área de influencia quedan sin potencia, inhabilitando el 100% de sus funciones, a menos que estén en el área de influencia de otro Pilón. Y en caso no hubieran otros pilones, unidades o investigaciones en proceso no quedan estancadas, sino canceladas, siendo una pérdida innecesaria de recursos. Esto es malo para los "puestos de avanzada"
Las unidades dañadas Protoss no pueden ser reparadas o curadas, a excepción de sus escudos.
Su entrenamiento y creación es mucho más lento que el de otras razas.
Algunas unidades necesitan de otras para poder atacar.
Si no hay un Pilón proporcionando energía a los Cañones de fotones estos automáticamente no funcionan por lo que quedan inutilizados y bajan los niveles de resistencia de sus escudos.
Utilizan mucha población.
Gastan muchos recursos. El no poder curar tropas y reparar edificios obliga continuamente a estar construyendo y produciendo otros. La reparación de escudos implica movilizar tropas. Y para rematar, son débiles frente a unidades bien armadas como Zerlings con Mutaliscos, o Marines con Murciélagos. En ambos casos, las unidades Zealots y Dragones son superadas, incluso cuando su número es mayor.


Última edición por Sendo el Sáb Dic 20, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft   Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:05 pm

Very Happy

Muy bien no hay duda ke por algo te puse moderador xD

y ademas ya se mas de starcraft gracias a esa informacion

thx
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MensajeTema: Re: Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft   Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:13 pm

Wenaa xD
jaja descrivistes Exactamente el Juego

Cool
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Beefheart
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MensajeTema: Re: Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft   Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:14 pm

Me sirvio mucho gracias ..
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misael
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MensajeTema: Re: Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft   Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:24 am

genial aporte se le agradece!
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MensajeTema: Re: Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft   Ventajas y Desventajas de las 3 razas en Starcraft Icon_minitime

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